Servicios

Expertos en Joyas

J

Joyería y taller de joyería

Venta de maravillosas joyas

Joyeros expertos, ofrecemos colecciones de joyas maravillosas, diseños únicos para sorprender a esa persona especial. Pendientes, pulseras, gargantillas, anillos y mucho más.

Diseño y creación de piezas únicas a medida

En nuestro taller realizamos cualquier pieza que nuestros clientes soliciten, al gusto y a la medida de nuestros clientes.

Reparación de piezas en oro y plata

Nos encargamos de la reparación de piezas en oro y plata, adaptamos tamaños...Renovamos tus joyas o añadimos el elemento que requieras. Pide presupuesto sin compromiso.


“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. - Jennie Kwon (diseñadora de joyas)
R

Relojería y reparación de relojes

Venta de relojes de primeras marcas

Primeras marcas en relojes como Viceroy y Citizen, con diseños actuales, modernos y elegantes, para hombre y mujer. Relojes analógicos y digitales ideales para cualquier estancia.

Adaptación de correas a medida

Adaptamos correas para que tu reloj luzca perfecto, tanto de los relojes adquiridos en nuestro establecimiento como de cualquier reloj que necesites adaptar a tu medida.

Reparación de mecanismos

Relojeros profesionales con una amplia experiencia. Reparamos cualquier avería en el mecanismo de tu reloj, desde las más simples como cambio de pila hasta las más complejas.


Relojes para llegar puntuales a los momentos que pueden ser los más importantes de nuestras vidas. Relojes para marcar la felicidad.
E

Especialidades

Diseños exclusivos y personalizados

Realizamos alianzas o cualquier pieza que nos solicites, elije el material (oro blanco, oro, diamantes...). Joyas personalizadas con diseños exclusivos para satisfacción de nuestros clientes.

Joyas a medida y reparación

Nos encargamos de adaptar tus joyas al tamaño que necesites o de fabricarlas a medida. También somos expertos en su reparación minuciosa.

Asesoramiento sin compromiso

Asesoramos a los clientes sobre nuestro amplio catálogo en joyas y relojes, así como del procedimiento adecuado para adaptación o reparación de piezas que deseen renovar.


Joyas únicas para momentos especiales. Deslumbre con los diseños más actuales de nuestra colección de joyas y relojes o nuestros diseños a medida.
C

Compramos Oro

En Choika compramos oro al mejor precio, llámanos o ven a visitarnos en Murcia y te informaremos encantados de este servicio. Si tienes pendientes sueltos o joyas que ya no necesites aprovecha la oportunidad.

M

Marcas con las que trabajamos

En nuestro establecimiento encontrarás las principales firmas de relojes y joyas, como Viceroy, Citizen, Casio y Nowley. Queremos que nuestros clientes cuenten con la garantía que ofrecen las primeras marcas, así como con diseños de gran elegancia y con acabados perfectos hasta el último detalle.

Nuestras colecciones son para todas las edades, desde las más juveniles hasta los diseños más clásicos. Contamos con una amplia variedad en piezas de joyería adaptadas a todos los gustos y presupuestos. Ven a visitarnos, estamos en Murcia.