Relojes que marcan la diferencia

Bienvenidos a la nueva web de Choíka
01/07/2017
Joyas que enamoran
02/09/2017

En Choika estamos de celebración porque inauguramos nuestro nuevo sitio web. Desde nuestra empresa familiar hemos decidido darle un nuevo aire a nuestra web, con un diseño más actual y nuevos contenidos, aumentando la información disponible sobre nuestro establecimiento de relojería y joyería en Murcia.

Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto web, la creación de un espacio completo para que nuestros clientes puedan conocernos a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

En nuestra nueva web podréis encontrar los servicios que ofrecemos de joyería y relojería, conocer novedades sobre las marcas de las que disponemos, ampliar información acerca de nuestras colecciones y mucho más.

Nuestra relojería y joyería cuenta con un espacio adaptado a los diversos servicios que realizamos, ofrecemos una amplia variedad de productos modernos y un gran surtido de piezas elegantes para todos nuestros clientes.
Deseamos acercarnos también al público más joven, para ellos ofrecemos colecciones adaptadas a las nuevas tendencias en moda, con las que seguro disfrutarán al máximo.

Cuando se trata de un acontecimiento especial o de un momento importante, decirlo con joyas es, a parte de una tradición, un regalo para toda la vida. Por ello disponemos de los diseños más actuales, adaptados a las nuevas generaciones y también todo tipo de diseños clásicos, para nuestro público de toda la vida.

Diseñamos y elaboramos la alianza que desees para ese momento especial o cualquier pieza que tengas en mente, con los mejores materiales y realizadas por manos expertas que saben cómo trabajar y dejar cada encargo con unos acabados perfectos. Para nuestros diseños contamos con variedad de género, como diamantes, plata de primera ley, oro en distintas calidades… Además adaptamos cualquier joya o reloj de los que dispongas o de los que adquieras en nuestra tienda a medida, para que lo puedas lucir a la perfección.

En nuestro taller reparamos cualquier pieza que solicites, ya sean joyas o relojes, destacando que somos especialistas en mecanismos de relojes. Tras muchos años de experiencia en el sector, también somos expertos en la creación de joyas a medida, realizamos diseños exclusivos. Solicita presupuesto sin compromiso.

Si queréis conocernos podéis venir a visitar nuestro establecimiento en Murcia, donde os atenderemos encantados, ofrecemos atención personalizada y asesoramiento sin compromiso. Anímate y ven a conocernos.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos, nuestro personal ofrece toda la información que precises de manera clara y sencilla, pide presupuesto sin compromiso. Disponemos de joyas en una amplia variedad de precios, para adaptarnos a cualquier presupuesto.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y proveedores, son ellos quienes nos impulsan para que sigamos haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de nuestro trabajo con joyas y relojes. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos a la hora de adquirir nuevas joyas y relojes o reparar aquellas que representan sentimientos o recuerdos especiales de vuestras vidas.

Deja un comentario