Empresa

 

CHOÍKA

Relojeros y joyeros desde 1990, creando verdaderas joyas para momentos especiales.

Choíka es una relojería y joyería familiar ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Murcia, el barrio de San Pedro.

Nuestra pasión por el mundo de la joyería es uno de los factores que nos han llevado a ser unas de las joyerías referentes de la zona. Somos una familia de relojeros y joyeros expertos, especialistas en el sector joyero desde 1990. Diseñamos, fabricamos, vendemos y reparamos, ofreciendo una completa gama de servicios para nuestros clientes.

En nuestro comercio podréis encontrar las principales marcas en joyería, nuestros productos son de alta calidad y cuentan con las máximas garantías de todas las grandes marcas. Contamos con una variada oferta de relojes, pulseras, anillos, pendientes, gargantillas... ven a visitar nuestro establecimiento, te asesoraremos sin compromiso.

Diseños exclusivos para celebrar instantes inolvidables. Regala joyas, recuerdos para toda la vida.

En nuestro taller de joyería reparamos todo tipo de joyas, además creamos cualquier pieza que nuestros clientes deseen completamente a medida, realizamos diseños exclusivos. Trabajos profesionales, desde adaptar el tamaño de una alianza hasta los diseños más complejos. En cuanto a relojería, también somos especialistas en la mecánica de los relojes.

Algunos de nuestros puntos fuertes también son nuestra especialidad en plata y la venta de medallas de la Virgen de la Fuensanta, la Cruz de Caravaca, pines de Semana Santa, alianzas y mucho más. Realizamos diseños y piezas a medida en oro y plata. Disponemos de diamantes y género como cordones. Elije la joya perfecta para cada momento.